lunes, 17 de octubre de 2011

Estudiar pedagogia en Educacion Fisica

La elección de una carrera en la vida de una persona, resulta el punto culmine y mas importante en la etapa de un adolecente. Es realmente impredecible saber en qué momento de la niñez o adolescencia comienzan a surgir las primeras intenciones de educación superior. En mi persona podemos comentar que estaba relativamente claro.
Desde muy pequeña comenzaron mis apegos al área deportiva demostrando mis atributos artísticos atreves de la disciplina gimnastica sin hablar de los brillantes resultados en las clases de educación física. No tuve problemas para decidir el camino que optaría casi a la edad de 9 años, claro sin saber los costos o altercados que podría tener.
Transcurrido los años mis gustos y preferencias no tuvieron cambio alguno, lo que con el pasar del tiempo solo reafirmaba la certeza de mis opciones. Nunca dude que mi vida estaba dirigida a la universidad y ligada al área de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario